// BIBLIOTECAS

28.05.2024
Así se vivió la suelta de libros en la sede 25 de Mayo

El pasado miércoles se realizó una nueva suelta de libros en la sede 25 de mayo. En esta ocasión se regalaron más de 1000 libros y revistas sobre historia, literatura, artes, arqueología y más.

La jornada contó con visitas guiadas al edificio de nuestra sede que posee una arquitectura de alto valor patrimonial, declarado Monumento Histórico Nacional en el año 2001. Actualmente alberga trece Institutos de Investigación con sus respectivas bibliotecas, el Centro Cultural Universitario Paco Urondo (CCUPU) y el Laboratorio de Idiomas de la UBA.

Además, se realizaron dos charlas: "Ecoedición: debates sobre publicaciones sustentables desde la Universidad" y "Mitos sobre Inteligencia Artificial en el contexto de las bibliotecas y archivos".