07.09.2023
Filo en el Encuentro Nacional de Formación Cultural

Nuestra Facultad participó del encuentro de formación que llevó adelante el Ministerio de Cultura de la Nación para trabajadores y trabajadoras del ámbito cultural. Durante dos jornadas, se reunieron cientos de personas en el Centro Cultural Kirchner y en el Centro Cultural Universitario Paco Urondo.

El decano Ricardo Manetti participó de la charla magistral "El rol de las universidades públicas en el fortalecimiento de la democracia" junto a Sandra Torlucci, rectora de la UNA, Germán Oestman, rector de la Universidad Nacional del Chaco Austral, y Leandro Quiroga, subsecretario de Fortalecimiento de Trayectorias Estudiantiles.

Durante este encuentro también se hizo la entrega de diplomas de les estudiantes de la Diplomatura en Gestión de Proyectos Culturales LGBTI+-, un espacio de formación en gestión cultural con perspectiva de género y diversidad. Se trata de una propuesta pedagógica que nuestra Facultad lleva adelante desde hace tres años en  en el Centro Cultural Universitario Paco Urondo junto al Ministerio de Cultura y el Ministerio de Mujeres, Géneros y Diversidad de la Nación.

Leé la nota en Página 12

Un grupo de personas posa con sus diplomas en el escenario.