// PUBLICACIONES

25.04.2023
Filo en la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires

La Facultad de Filosofía y Letras está presente en la 47° Feria Internacional del Libro de Buenos Aires.

Allí se brindará información sobre todas nuestras carreras de grado y se realizarán actividades destinadas a estudiantes secundarios.

Invitamos a especialmente a les estudiantes, graduades y docentes que trabajen en escuelas secundarias y quieran acercarse junto a sus alumnes a participar de estas actividades en nuestro stand.

Además, allí estarán disponibles las publicaciones de la editorial de la Facultad.

Pabellón AZUL | STAND 627

La Feria se desarrollará entre el 27/4 y el 15/5.

Ingreso gratuito

- De lunes a viernes para estudiantes de universitarios.

- Todos los días para docentes. Deberán presentar recibo de sueldo o comprobante que acredite condición.

- La Subsecretaría de Publicaciones de la Facultad pone a disposición 12.000 entradas gratuitas de lunes a jueves para nodocentes de la UBA y acompañantes que no cumplan con las condiciones anteriores.

Las entradas se retiran en la librería del hall de entrada la Facultad, sede Puan.