// ACADÉMICA

24.04.2023
Solicitudes de prórrogas para asignaturas cursadas durante el 2° cuatrimestre de 2018

La Secretaría de Asuntos Académicos informa que se encuentra abierto el período para la presentación de solicitudes de prórrogas extraordinarias de validez de trabajos prácticos de materias, seminarios e idiomas que hayan vencido en marzo de 2023 (cursadas en el segundo cuatrimestre de 2018).

Aquellxs estudiantes que deseen solicitar prórroga deberán iniciar el trámite a través de la plataforma TAD-UBA y buscar Facultad Filosofía y Letras - Solicitud de Prórroga de Vencimientos de Asignaturas, a partir del lunes 24 de abril a las 10 hs. y hasta el viernes 5 de mayo a las 18 hs.

Para realizar el trámite se debe utilizar la planilla de nota que se encuentra al final de esta página. Una vez presentada la solicitud y obtenido el correspondiente número de expediente, deberán completar el siguiente formulario.

Las prórrogas que sean asignadas habilitarán para rendir las asignaturas solicitadas en el turno de julio de 2023.

Toda la información para realizar el trámite aquí

Atención: No se aceptarán trámites presentados fuera de los plazos establecidos.