// INSTITUCIONAL

18.04.2023
Programa de Promoción de la Ciencia de la UBA en el Exterior

El Programa de promoción de la ciencia de la Universidad de Buenos Aires tiene por objetivo promover la internacionalización de la investigación de la Universidad. Las convocatorias para reuniones científicas y expertos internacionales se encuentran abiertas entre el 17/4 y el 5/5 y las tres misiones del Programa hasta el 12/5. Las actividades podrán desarrollarse en el segundo semestre de 2023.

El Programa financiará tres tipos de misiones:

1. Presentación en congresos u otros eventos que revistan carácter público y propios de especialidades académicas de interés científico.
2. Vinculación con otras instituciones científicas y tecnológicas destinados a la celebración de acuerdos de cooperación, la constitución de redes de intercambio y elaboración de programas de trabajo conjuntos.
3. Realización de pasantías o asistencia a cursos en centros de referencia en la temática del investigador.

Más información: AQUÍ.