// ACADÉMICA

23.02.2023
Admisión de estudiantes a las carreras de grado - 1° Cuatrimestre 2023

La Secretaría de Asuntos Académicos informa que hasta el 17 de marzo se encuentra abierta la admisión a todas las carreras de grado de la Facultad de Filosofía y Letras.

La Admisión corresponde a:

- estudiantes que hayan completado el CBC y deseen ingresar a las carreras de Artes, Ciencias Antropológicas, Ciencias de la Educación, Filosofía, Geografía, Historia y Letras.

- estudiantes que deseen ingresar a las carreras de Edición y Bibliotecología y Ciencia de la Información, previa inscripción al CBC.

- aspirantes a ingresar a la Licenciatura en Bibliotecología y Ciencia de la Información, cuyo trámite previo se encuentre finalizado.

- estudiantes que hayan tramitado pases y simultaneidades desde otras Universidades o Facultades de la UBA.

- graduadxs universitarixs que hayan completado el CBC para la carrera a la que desean ingresar.

Para más información, ingresar aquí

Además del trámite de Admisión, invitamos a lxs ingresantes del primer cuatrimestre 2023 a inscribirse al Curso para ingresantes.