// INSTITUCIONAL

02.12.2022
Firma de convenio entre Filo y la Universidad KU Leuven

En el día de hoy el decano de la Facultad Ricardo Manetti recibió al Dr. Peter Lievens, vicerrector de Política Internacional, Interculturalidad y Política de Alumnos de la Universidad KU Leuven en Bélgica. Esta la universidad número 1 de este país, con un fuerte desarrollo del área de Investigación y Posgrado.

En esta ocasión se firmó un convenio de cooperación internacional entre las dos unidades académicas para crear y formalizar vínculos entre investigadores.

También participaron del encuentro la Dra. Nadia Lie, Presidenta del Comité Regional América Latina, Pablo Piedras profesor de nuestra Facultad, Martín González secretario de Transferencia y Relaciones Interinstitucionales e Internacionales y Jerónimo Ledesma secretario de Investigación.