// INSTITUCIONAL

18.10.2022
Balance y perspectivas para/desde la Universidad

35º Encuentro Plurinacional de Mujeres, Lesbianas, Trans, Travestis, Intersexuales, Bisexuales y No Binaries.

Martes 25 de octubre, 19 hs. - Patio de la sede Puan (Puan 480, CABA)

Con motivo de la reciente creación de la Subsecretaría de Políticas de Género y Diversidad de la Facultad de Filosofía y Letras invitamos a todes a la Charla Abierta en el patio "35º Encuentro Plurinacional de Mujeres, Lesbianas, Trans, Travestis, Intersexuales, Bisexuales y No Binaries". Balance y perspectivas para/desde la Universidad con el objetivo de compartir nuestras experiencias, reflexiones y primeras conclusiones alrededor de estos encuentros.

La propuesta de este espacio Intergeneracional e Interclaustros será construir una mirada conjunta entre docentes, profesores, estudiantes y nodocentes sobre lo que nos dejó el último encuentro.

Presentan: Ricardo Manetti y Graciela Morgade

Coordina: Ana Laura Martin

Conversan:  Dora Barrancos, Alba Rueda, Mónica Tarducci, Meli Watanabe, Lucía Couso, Brenda Hamilton y Magali Kiler