// ACADÉMICA

04.07.2022
Inscripción a exámenes finales - Julio 2022

La Secretaría de Asuntos Académicos informa que del 4 al 8 de julio podrá realizarse la inscripción a exámenes finales y libres del turno de julio 2022 a través del sistema SUIGA.

Durante este turno podrán rendir exámenes (materias y/o niveles de idioma), lxs estudiantes de todas las carreras que dicta esta Facultad.

• Todxs lxs estudiantes deben inscribirse por sistema para figurar en las actas de examen, incluidxs aquellxs que se encuentren cursando materias de Promoción Directa en el cuatrimestre en curso (1° cuatrimestre 2022).
  • De acuerdo a lo establecido en el Reglamento Académico (Res. CD N°4428/2017) en el primer llamado del turno de Julio no podrán presentarse a rendir examen, estudiantes que regularizan la cursada en el cuatrimestre en curso (1°cuatrimestre 2022).

La información completa y contactos de consulta acá.