// HASTA EL 18 DE MARZO

02.03.2022
Admisión a las carreras - 1º Cuatrimestre 2022

La Secretaría de Asuntos Académicos informa que hasta el día 18 de marzo a las 18hs se encuentra abierta la Admisión a todas las carreras de la Facultad.

El trámite está disponible para:

• Estudiantes que hayan completado el CBC y deseen ingresar a las carreras de Artes, Ciencias Antropológicas, Ciencias de la Educación, Filosofía, Geografía, Historia y Letras.
  • Estudiantes que deseen ingresar a las carreras de Edición y Bibliotecología y Ciencia de la Información, previa inscripción al CBC.
  • Aspirantes a ingresar a la Licenciatura en Bibliotecología y Ciencia de la Información, cuyo trámite previo se encuentre finalizado.
  • Estudiantes que hayan tramitado pases y simultaneidades desde otras Universidades o Facultades de la UBA.
  • Graduadxs universitarixs que hayan completado el CBC para la carrera a la que desean ingresar.

Más información acá.

Además del trámite de Admisión, invitamos a lxs ingresantes del 1er cuatrimestre 2022 a participar de la Charla de ingresantes el día 14 de marzo a las 18 h de manera presencial. La invitación será enviada por correo electrónico unos días previos a la misma.