// INSTITUCIONAL

03.11.2021
Inscripción a exámenes finales - Diciembre 2021

La Secretaría de Asuntos Académicos informa que del 8 al 12 de noviembre, lxs estudiantes de Filo podrán realizar la inscripción a Exámenes Finales del turno de diciembre 2021 a través del sistema SUIGA.

Los exámenes finales se realizarán entre el 6 y 20 de diciembre en modalidad virtual, utilizando el “Protocolo de la Facultad de Filosofía y Letras para las Evaluaciones finales en modalidad virtual”.

A partir de este turno, cada estudiante podrá inscribirse a un máximo de 3 asignaturas para rendir en modalidad virtual, lo que incluye materias regularizadas hasta el primer cuatrimestre de 2021 inclusive, exámenes libres de materias y/o de idiomas.

IMPORTANTE
        Las fechas de examen de las asignaturas se informarán en la página web de cada cada carrera el 24 de noviembre y lxs estudiantes tendrán tiempo para confirmar asistencia hasta el miércoles 1° de diciembre.

Para más información y contactos de consulta aquí.