// IAE

18.10.2021
Premio Hispanoamericano de Dramaturgias para las Nuevas Infancias

El Instituto de Artes del Espectáculo se alegra de informar que se han recibido 72 obras de 13 países (Argentina, Colombia, Costa Rica, Cuba, Chile, Ecuador, El Salvador, España, Guatemala, México, Perú, Uruguay y Venezuela) para las distintas categorías.

Durante todo el mes de octubre se reunirá el jurado para definir los trabajos seleccionados como ganadorxs.

El anuncio se dará a conocer el sábado 20 de noviembre en la web del Instituto.

La entrega de los premios será el jueves 25 de noviembre y se transmitirá en vivo por el canal de Youtube del Instituto de Artes del Espectáculo de la Facultad de Filosofía y Letras (UBA) en horario a confirmar.

Además, desde el Área de Teatro para las Infancias pretenden organizar un encuentro de dramaturgxs (virtual) para el martes 7 de diciembre con el objetivo de favorecer el intercambio entre todxs, junto a los juradxs y algunxs investigadorxs del Instituto.