07.07.2011
Información de interés sobre la Programación Científica 2011-2014 UBACyT

Resultado de la convocatoria a proyectos de investigación UBACYT 2011-2014

La Secretaría de Investigación de la Facultad informa que se encuentra disponible en la página web de la UBA el resultado de la convocatoria a proyectos de investigación UBACYT 2011-2014, para consulta de los interesados: http://www.uba.ar/secyt/contenido.php?id=42&s=50

UBACYT - Pedidos de reconsideración y vistas
Señor/a Director/a UBACYT,

Nos dirigimos a usted en referencia a la Programación Científica 2011-2014. Al respecto le informamos que todo pedido de reconsideración deberá tramitarse por nota firmada y debidamente fundamentada hasta del 15 de julio del corriente. Le solicitaremos entregue dos juegos de la nota en la Secretaría de Investigación, en el horario de 12 a 17 hs.

No se aceptarán solicitudes posteriores a esa fecha.

Por otro lado, le informamos que los directores con estipendio de sostenimiento podrán tomar vista de la evaluación a través del Sigeva a partir del día 14 de junio del corriente.

Más información:
investig@filo.uba.ar