// CIDAC

18.08.2021
Inscripción al Taller de Apoyo Universitario

El Taller de Apoyo Universitario está dirigido a estudiantes de CBC y estudiantes ingresantes de otras instituciones de nivel superior. Está compuesto por un equipo de tutorxs que son graduadxs y estudiantes avanzadxs de distintas carreras de la Universidad.

En el mismo se realizará un acompañamiento de las principales dudas e inquietudes que surjan, se ejercitarán herramientas de estudio, de lectura y escritura académica. Además, se buscará generar un espacio colectivo de estudio que permita transitar con otrxs las cursadas que se desarrollan de manera virtual.

El acompañamiento virtual se hace a través del campus de la Facultad, de correos electrónicos y de videollamadas. Se puede elegir la modalidad que resulte más efectiva y mejor se ajuste a las posibilidades de conectividad de cada unx.

Para inscribirse y participar del Taller, completá sus datos y algunas preguntas referidas a tus condiciones de cursada en este formulario. Al finalizar, recibirás un correo electrónico con instrucciones para sumarte.

Las actividades del segundo cuatrimestre empiezan el sábado 21 de agosto. ¡Inscribite!

ENCUENTROS ESPECIALES SEGUNDO CUATRIMESTRE

Para inscribirte, hacé click AQUÍ. Podés elegir anotarte sólo en uno o en ambos encuentros.

•    Taller de Redacción de exámenes: lunes 13 de septiembre a las 17 hs.
    •    Clase de apoyo en Antropología: viernes 24 de septiembre a las 18 hs.

Consultas a: tallerdeapoyouniversitario@gmail.com