// INSCRIPCIONES HASTA EL 21 DE MAYO

18.05.2021
Cursos intensivos del Laboratorio de Idiomas

La semana del 24 de mayo comienzan los cursos virtuales de inglés, francés, alemán, italiano, portugués, japonés, chino, coreano y Español para extranjerxs del Laboratorio de idiomas. Anotate para aprender un idioma y sumar palabras a tus días. Cursos bimestrales del 24 de mayo al 17 de julio.

¡Unite a la comunidad de idiomas UBA, estés donde estés!

• Cursos grupales a distancia por videoconferencia, y actividades interactivas complementarias con docentes y compañerxs en el entorno del campus virtual. Sólo necesitás una computadora con micrófono.
  • Cursos de nivel y talleres temáticos. Completá un curso en dos meses.
  • Cursá desde cualquier lugar en Argentina u otro país.
  • Nivelación gratuita e inscripción en línea a través de la página web del Laboratorio.
  • Cursos abiertos a toda la comunidad a partir de los 16 años.
  • Certificados oficiales de la Universidad de Buenos Aires.

Pago en 2 cuotas sin interés o pago único con descuento. Comunidad Filo: 35% de descuento para estudiantes y 12% de descuento para graduados de Filo. Promociones para estudiantes CBC, graduadxs UBA, estudiantes y docentes de instituciones públicas y familiares de nuestrxs estudiantes. No se abona matrícula de inscripción.

#Hablar hace bien. No pierdas la oportunidad de formar parte de nuestra comunidad. Inscripción abierta hasta el 21 de mayo.

Más información: http://www.idiomas.filo.uba.ar/es
Consultas: idiomas@filo.uba.ar