16.03.2021
Plantamos Memoria - 24 de marzo 2021

En el marco del proyecto presentado por la mayoría estudiantil en el Consejo Directivo, invitamos a nuestra comunidad a sumarse a la convocatoria #PlantamosMemoria, difundida por los organismos de derechos humanos, convocando a estudiantes, docentes, investigadorxs y nodocentes a participar de la iniciativa y hacer parte activa de la campaña a la institución:

CÓMO PARTICIPAR:

• Sumate a plantar árboles (especies nativas), plantines, semillas aromáticas, suculentas, almágicos en tu balcón, patio, jardín, vereda, donde puedas.
  • Sacate una foto que registre la acción, procurando que se vea tu cara o la de tu familia junto a la imagen de este pañuelo impreso o con tu pañuelo.

Mandá tu foto a plantamosmemoriafilo@gmail.com, junto con tu nombre y pertenencia institucional.

El 24 de marzo se publicarán las imágenes en las redes institucionales de los organismos y de nuestra facultad conjuntamente con la actividad de plantación de árboles que se llevará a cabo en el predio del Centro de Innovación y Desarrollo para la Acción Comunitaria (CIDAC).

¡Por los 30000 compañerxs detenidxs –desaparecidxs, por nuestro presente de lucha y nuestro futuro de igualdad!

#PLANTAMOSMEMORIA  #45AÑOSDELGOLPEGENOCIDA  #SON30000MIL

FFyL - Por una universidad democrática, popular y feminista