// SEUBE

03.08.2021
Inscripción al D.A.L.E. - 2º cuatrimestre 2021

El Dispositivo de Apoyo a la Lectura y Escritura académicas (DALE) es una propuesta de talleres para estudiantes de carreras de grado de la Facultad de Filosofía y Letras. Son cursos para trabajar sobre aquellas dificultades que pueden presentarse durante las cursadas en relación a la lectura y escritura académica.

El curso contará con videos explicativos, trabajo sobre casos en clases sincrónicas, ejercitaciones individuales y un espacio de taller de lectura de los trabajos realizados durante el curso.

+Información e Inscripciones