01.10.2019
Filo en la etapa final de los Torneos Interfacultades UBA 2019

El pasado domingo 29 de septiembre se desarrolló en el campo de deportes de la UBA, Ciudad Universitaria, la 13° fecha de los Interfacultades UBA 2019.

El equipo de Fútsal femenino de FILO se consagró campeón al ganar por 4 a 1 al equipo de la Facultad de Veterinaria. ¡¡¡FELICITACIONES CAMPEONAS!!!!

En el marco de la Segunda Jornada del torneo de ajedrez, FILO clasificó en la segunda posición , luego de haber resultado invicto en las 7 rondas jugadas.

Por su parte el equipo de Básquet, ganó su partido frente al representativo de la facultad de Exactas, clasificando de esa manera en la 5ta. posición del torneo de esa disciplina.

Los equipos de Fútbol 11 jugaron sus respectivos partidos. Por una conducta antideportiva de uno de los jugadores, se suspendió el partido que el equipo FILO A estaba disputando con SOCIALES B.  Por otro lado, el equipo FILO B, empató su partido con el representativo de Derecho, 1 a 1.

La SEUBE felicita a todxs lxs estudiantes y graduadxs que integran los equipos deportivos de la Facultad, por su dedicación y compromiso a lo largo del año con una actividad que cuatrimestre a cuatrimestre muestra su consolidación y crecimiento.