del 12 al 16 de septiembre

06.09.2016
Semana de Bienestar Estudiantil "Derecho a la Universidad"

En el día de ayer la Semana del Bienestar Estudiantil "Derecho a la Universidad" del segundo cuatrimestre 2016. La actividad está organizada por la Secretaría de Extensión Universitaria y Bienestar Estudiantil (SEUBE) junto al Programa de Orientación.

del 12 al 16 de septiembre / sede Puan

Se trata de un conjunto de actividades informativas que se desarrollarán a lo largo de toda una semana, dirigidas a la comunidad académica y especialmente a los/as estudiantes y docentes de la Facultad.

El objetivo de estas actividades es dar a conocer las distintas modalidades de acompañamiento institucional que ofrece la Facultad a través del Programa de Orientación para estudiantes, graduados/as y aspirantes a carreras de esta casa de estudios.

Toda la Semana

• Mesa de consultas del Equipo de Orientación / 17 a 20 hs /  Hall Central del 2º piso

• Rondas de difusión por parte de los tutores que forman parte del Programa / en clases de prácticos de las materias iniciales de cada carrera

• Charlas con la decana Graciela Morgade / Hall central del 2º piso (cercano a la mesa de consultas)

Lunes 12 de septiembre

• Charla informativa a cargo de la SEUBE sobre los programas y acciones de esa Secretaría / 18 a 20 hs / Aula 151

Ver másVideo "Semana de Bienestar Estudiantil: Derecho a la Universidad" en la Mediateca de Filo.