08.03.2016
Inscripciones en el Laboratorio de Idiomas

El Laboratorio de Idiomas de la Facultad abre la inscripción correspondiente al primer cuatrimestre 2016. Se trata de cursos abiertos a toda la comunidad. El único requisito es ser mayor de 16 años.

Las inscripciones, tanto para ingresantes como para alumnos/as del Laboratorio, se realizarán del lunes 7 al sábado 12 de marzo en las sedes Puan (Puan 480,CABA) y 25 de Mayo (25 de Mayo 201, CABA).

Duración del primer cuatrimestre: Del 21 de marzo al 16 de julio

La oferta de idiomas es sumamente diversa: Alemán, armenio, chino, español, francés, guaraní, inglés, italiano, japonés, lengua de señas argentina, mapuche, portugués, quichua.

A su vez, además de los cursos por niveles, el Laboratorio brinda talleres de idioma con objetivos específicos (cine, viajes, fonética, literatura, etc). Se pueden consultar aquí.

Más información sobre otras sedes, horarios, aranceles, exámenes de nivelación, etc: http://www.idiomas.filo.uba.ar/