30.11.2015
Concurso abierto - Mural por la memoria

El 24 de marzo de 2016 la Facultad inaugurará un mural, en la fachada de la calle Puan, en memoria de sus estudiantes, docentes y nodocentes desaparecidos durante la última dictadura cívico militar.

El mural llevará los nombres de las personas desaparecidas y estará acompañado por baldosas alusivas sobre la vereda de Puan. La Facultad abre un concurso público para que los integrantes de la comunidad educativa (docentes, estudiantes, graduados/as y nodocentes) acerquen escritos que honren la memoria. Se trata de dos baldosas y en cada una de ellas entran entre 5 y 8 líneas, por lo tanto, la extensión máxima de los textos será de dieciséis líneas.

Las propuestas se recibirán hasta el lunes 14 de diciembre, escribiendo a muralfilo@gmail.com