// INVESTIGACIÓN

29.02.2012
Incentivos 2011
Información de la Secretaría de Investigación:

Sres. Docentes-Investigadores:

Con relación a la presentación a Incentivos 2011, les informamos que la solicitud ya se encuentra disponible en el sitio web de la Secretaría de Ciencia y Técnica, www.uba.ar/secyt/incentivos.

Deberán registrarse a través del Nº de CUIL y crear un nombre de usuario y contraseña personal; una vez llenado el formulario deberá imprimirse y entregarse en esta Secretaría por triplicado. En caso de querer actualizar datos y no poder hacerlo, podrán aclararlo a mano en la impresión definitiva de la planilla, sin necesidad de adjuntar notas, y la Secretaría de Ciencia y Técnica de Rectorado los actualizará.

En esta oportunidad, será de vital importancia que al momento de registrarse recuerden el mail ingresado, pues esta dirección de correo será la forma de acceder a la solicitud, al archivo para imprimir la misma en formato de pdf y de recuperar la contraseña en caso de olvido.

Los que se presenten a Incentivos 2011 por proyectos de investigación de la AGENCIA, del CONICET u otra Universidad Nacional, deberán hacerlo por nota aparte adjuntando resolución de acreditación del proyecto donde conste: fecha de inicio y finalización, título y código del proyecto y nombres del director e integrantes.

Respecto de los proyectos UBACYT, se encuentran habilitados los pertenecientes a las Programaciones 2008-2010, 2010-2012 y 2011-2014. Aquellos docentes que presenten un proyecto en desarrollo en otra Universidad Nacional deberán verificar previamente la existencia de un convenio marco entre la UBA y la otra Universidad, y anexarlo.

En el caso de la Programación 2008-2010, que fue prorrogada hasta el 30 de junio de 2011, los docentes que soliciten incentivos por un proyecto de esta Programación deberán completar la solicitud a partir de julio de 2011 con otro proyecto de la nueva Programación 2010- 2012 o 2011-2014, o bien a través de Agencia o CONICET. Para la carga de cursos se encuentra disponible en el sitio web del Rectorado un listado de los mismos en formato pdf a modo de ayuda.

Del mismo modo se encuentra disponible un archivo pps de ayuda, realizado por el Area de Incentivos, para completar la solicitud, y un listado formato pdf con los cursos declarados por las Unidades Académicas y los proyectos UBACYT vigentes con los códigos que han sido asignados por el Area de Incentivos. Es de suma importancia leer el archivo de ayuda antes de empezar a completar el formulario, pues les servirá para despejar las dudas que eventualmente les pudieran surgir.

El Formulario de presentación a Incentivos 2011 estará disponible en la web hasta el día 9 de abril de 2012. Les recomendamos ingresar y completarlo con anticipación a esta fecha por cualquier inconveniente que pudieran tener, y de esta manera contar con el tiempo necesario para resolverlo.

Condiciones de entrega:

-Tres copias del formulario impreso.
-Una copia de la Resolución de Cargo Docente vigente para todo el año 2011 (puede darse el caso en que deban presentar dos Resoluciones).

Más información: