05.12.2013
Asignación de horarios Laboratorio de Informática

Buenos Aires, 5 de diciembre de 2013

Estimados docentes:

La Dirección de Informática de la FFyL tiene el agrado de informarles el cronograma y procedimiento que se ha establecido para la asignación de horarios para el dictado de clases en el Laboratorio de Informática durante el 2º cuatrimestre de 2013.

- Entre el 9 y el 13 de diciembre de 2013 de 10 a 20 hs. se recibirán en el Laboratorio de Informática (Aula 143 - Puán) los Formularios de Solicitud para dichos espacios. Este documento podrá descargarse para ser completado de la siguiente dirección:

- No se recibirán aquellos formularios en los cuales no se hayan completado las dos opciones de horarios posibles. Cabe aclarar que se intentará, en la medida de lo posible, garantizar la primer opción escogida.

- El día 18 de diciembre de 2013 se informará por correo electrónico a cada solicitante el horario finalmente asignado.

Se recuerda que al momento de organizar el cronograma para el 2º cuatrimestre de 2013 se tendrán en cuenta no sólo los horarios reservados en cuatrimestres anteriores sino también el orden de entrega de las Solicitudes.

Dirección de Informática
Facultad de Filosofía y Letras