// BIBLOTECAS

10.09.2013
Software Libre para la gestión integrada de bibliotecas

El pasado miércoles 25 de septiembre, la Subsecretaría de Tecnologías de Gestión de la Secretaría de Gabinete y Coordinación Administrativa de la Jefatura de Gabinete de Ministros llevó a cabo la presentación del primer Software Libre para la gestión integrada de bibliotecas físicas y repositorios digitales GPLib, desarrollado por la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Buenos Aires.

El evento fue realizado en el Auditorio de la Secretaría de Gabinete y Coordinación Administrativa, y contó con la presencia del Lic. Facundo Nejamkis, Secretario de Gabinete y Coordinación Administrativa; el Lic. Mariano Greco, Subsecretario de Tecnologías de Gestión; el Lic. Andrés Gilio, Subsecretario de Gestión y Empleo Público (Jefatura de Gabinete de Ministros); y el Dr. Héctor Hugo Trinchero, decano de la Facultad.

Compartimos aquí algunas imágenes del evento.