Abr
(Todo el día)

El Instituto de Historia del Arte Argentino y Latinoamericano de la Facultad invita a investigadores y docentes del arte y la cultura a participar en las XV Jornadas de Investigación del Instituto de Historia del Arte Argentino y Latinoamericano “Luis Ordaz”.

22, 23, 24 y 25 de abril de 2014
Facultad de Filosofía y Letras - UBA

Autoridades:
Presidente: Marina Sikora
Secretarios: Delfina Fernández Frade - Claudio Lobeto
Comisión Organizadora: Adriana Castagnani - Claudia Castagnani - Silvina Díaz - Patricia Fischer - Horacio García Clerc - Iliana Hoffer - Adriana Libonati - Lía Noguera - Jorge Sala - Mara Sánchez.

Los expositores deberán remitir el título de su trabajo a delfinafernandezfrade@gmail.com acompañado de un resumen de 15 líneas antes del 11 de abril de 2014. No se recibirán títulos fuera de término.

Los trabajos no deberán exceder los 15 minutos de lectura (6 páginas de 30 líneas en letra Times New Roman 12).

Se ruega avisar antes del 11 de abril los problemas de horarios a fin de tenerlos en cuenta para la realización del programa. Les aclaramos que este año las jornadas se desarrollarán a partir de las 14 horas todos los días.

Se entregarán certificados de asistencia.

Informes e inscripción:
Instituto de Historia del Arte Argentino y Latinoamericano
25 de Mayo 217 1º y 4º piso (GETEA)
Teléfonos: 4334-7512  4343 -1196 Int. 119-112
e-mail: delfinafernandezfrade@gmail.com
ihaal@tutopia.com
Por favor, poner en el asunto “Jornadas IHAAL”