(Todo el día)

El Departamento de Letras de la Facultad invita a las XI Jornadas Cervantinas de Azul, organizadas por la Cátedra Cervantes de la Universidad Nacional del Centro (Facultad de Derecho), en colaboración con el Instituto Cultural y Educativo del Teatro Español de Azul y el Instituto Superior de Formación Docente y Técnica de Azul “Dr. Palmiro Bogliano”,  a realizarse los días 18, 19 y 20 de octubre de 2018, en el marco del XII Festival Cervantino de Azul.

Las Jornadas Cervantinas de Azul se realizan desde 2007 en el marco de un proyecto de desarrollo local cuyos pilares son la educación, la cultura y el patrimonio, y que tiene su base en la gestión comunitaria. En sus últimas ediciones incorpora una doble convocatoria de Jornadas Académicas y de Jornadas Educativas.

Consultá el programa completo aquí