Webinar Internacional "Prácticas sociales modificadas por las tecnologías. Antes, durante y después de la pandemia. Horizontes y desafíos"

lunes 6 julio a las 13 hs. (Argentina)

La conferencia se realizará en formato virtual, a través de Meet y Facebook: https://bit.ly/3hUygdk

Organizan: Cátedra Tecnología, Cultura y Conocimiento, FFyL UBA y LabTec (Laboratorio de Tecnologías de Socialización del Conocimiento)

¿Cómo han influido, influyen e influirán en nuestras vidas las tecnologías digitales? ¿Qué ha modificado la Pandemia? ¿Qué horizontes y desafíos nos presentan y nos presentarán estas tecnologías?

Estos y otros interrogantes serán abordados por voces especializadas de la UBA y de otras universidades de América Latina en un coloquio internacional en el que también habrá lugar para preguntas e intervenciones de lxs asistentes.

Participan

• Georgina Araceli Torres Vargas. Dra. en Ciencias Informáticas. Investigadora en el Instituto de Investigaciones Bibliotecológicas y de la Información de la UNAM, en la línea de investigación “Tecnologías de la Información y del Conocimiento” . Tutora y profesora del Posgrado en Bibliotecología y Estudios de la Información de la UNAM.

• Rafael Martinez Campobanco. Director de Vinculación Institucional de UTEL Universidad - Mexico. Ha sido presidente de la Asociación Venezolana de Educación a Distancia y Director de Virtual Educa Venezuela.

• Esteban Rico. Profesor Titular Regular de Cátedra del Taller de Diseño Gráfico I,II y III, y ha dictado clases durante más de diez años en las materias de Historia de la Comunicación Visual y Comunicación en la Carrera de Diseño Gráfico en la FADU-UBA. Coordinador LabTec FFyL UBA.

• Cátedra Tecnología, Cultura y Conocimiento. Docentes y estudiantes