// GEOGRAFÍA

08.08.2017
Videos y documento síntesis del Encuentro PIUBAT

El Instituto de Geografía de la Facultad se complace en presentar las intervenciones y el documento síntesis del encuentro "Debates Actuales sobre la Política Aerocomercial" del Programa Interdisciplinario de la Universidad de Buenos Aries sobre Transporte (PIUBAT) que funciona bajo la órbita de la Secretaría de Ciencia y Técnica de la UBA y del cual el Instituto es miembro activo; desarrollado el 28 de junio pasado.

El encuentro tuvo como propósito generar un espacio de diálogo y debate de proyectos y perspectivas en torno a la política aerocomercial de Argentina. Fue concebido bajo el formato de taller lo cual incluyó una instancia horizontal de intercambio con el público participante. Contó con la presencia del Dr. Gustavo Lipovich; investigador de nuestro Instituto, Marcelo Belleli; delegado del aeropuerto Ezeiza y coordinador de ATE-ANAC (Administración Nacional de Aviación Civil) y Hugo Perosa; secretario de prensa de la Asociación del Personal Aeronáutico (APA), bajo la moderación de la periodista Verónica Ocvrik.