El Centro Cultural "Paco Urondo" invita a VerPoder. Ensayos de la Mirada, una actividad en la que se presentarán materiales de producción teórico/práctica que tienen a la imagen como insumo de interrogación, expresión y experimentación, a través de una mirada crítica.

martes 18 de julio / 18 hs./ Centro Cultural "Paco Urondo" (25 de Mayo 201, CABA)

VerPoder. Ensayos de la Mirada, es un sitio de entrecruces de grupalidades y materiales. Publicaciones y ensayos audiovisuales, producto de la investigación de diferentes grupos de la Facultad y de la Facultad de Diseño y Urbanismo de la UBA encuentran lugar en este ciclo.

Cronograma

• Presentación de la publicación “Formas de lo invisible. El espectro como cuestión estético-política” (KarmaCoorp/VerPoder), del grupo de investigación Figuras de lo invisble, (PRIG, FfyL) Autores/as: Carolina Rodriguero, Gabriela Pignataro, Viviana Montes, Marcos Cuen, Luciana Gandolfo y Sebastián Russo.

• Proyección de ensayos audiovisuales producidos en el grupo “La imagen expuesta” (PIA, FADU).  Obras de Camila Gutierrez Godi, Julieta Tarraubella, Victor Guzmán, Tamara Paine Ciai, Tomás Cabrera, Julieta Caputo, Guadalupe Sierra, Gimena Chan, Sebastián Russo, Wanelen Farías y Agostina Alvarez.

• Presentación de la plataforma VerPoder. Sitio de ensayos de y sobre las imágenes.

Más informaciónhttp://bit.ly/2uOzbDt