(Todo el día)

El Centro Cultural Paco Urondo invita a las "V Jornadas Historia, géneros y política en los ´70: En los desbordes de una década intensa"

Las Jornadas se han convertido en un espacio de referencia para quienes nos interesamos en conocer el pasado reciente argentino y latinoamericano a partir de la clave interpretativa que brindan los estudios de género y sexualidades.

del 6 a 9 de noviembre 2018

Tres sedes

• Museo Evita, Lafinur 2988 (CABA)
  • Centro Cultural Paco Urondo (Facultad de Filosofía y Letras-UBA), 25 de mayo 201 (CABA)
  • Instituto de Historia de España “Claudio Sánchez Albornoz” (Facultad de Filosofía y Letras-UBA), 25 de mayo 221, 3er. Piso (CABA)

Programa completo aquí

Organizan

• Programa de Estudios de Género de la Universidad Nacional Arturo Jauretche (UNAJ).
  • Grupo de Investigación en Arte Feminista (GIAF), Facultad de Filosofía y Letras de la UBA.
  • Colectivo Antroposex, Facultad de Filosofía y Letras de la UBA.
  • Colectiva de Antropólogas Feministas, IIEGE, Facultad de Filosofía y Letras de la UBA.
  • UBACyT: “Violencia, represión y control social del Estado argentino en la segunda mitad del siglo XX”, Facultad de Filosofía y Letras de la UBA.
  • UBACyT: “Políticas, instituciones y saberes. La hechura de lugares de memoria (1955-2013)” Facultad de Filosofía y Letras de la UBA.