El Centro Cultural "Paco Urondo" invita a esta performance espacial y sonora en el ámbito de Transformación, de Cecilia Ivanchevich, con un diseño performatico a cargo de Marcelo Delgado y Maria Zegna.

viernes 7 de diciembre / 20 hs. / Centro Cultural "Paco Urondo" (25 de Mayo 201, CABA)

• Cecilia Ivanchevich. Artista y curadora argentina, formada en UNA y UNTREF. Como artista interdisciplinaria investiga especialmente la interrelación entre la imagen y el sonido. Entre 2010 y 2015 presentó el “Laboratorio Interdisciplinario de Arte” en la Colección Fortabat y el Centro Cultural Conti, Buenos Aires, en el Musée des moulage, en Lyon y en la Universidad de Innsbruck. En 2014 el Mozarteum Argentino le otorgó una residencia artística en Cité Internationale des Arts París para realizar el proyecto interdisciplinario “Los ritmos del triángulo”. Realiza exposiciones desde 1997, su última muestra individual se tituló “Contrapuntos”, Galería Cecilia Caballero, Bs. As. (2016).

• Marcelo Delgado. Nació en 1955 en Argentina, donde actualmente vive y trabaja. Es compositor, director y docente. Fundó y dirige la Compañía Oblicua que es un ensamble dedicado al repertorio de música contemporánea. También es creador y conductor del programa OMNI (Objetos Musicales No Identificados) en Radio Nacional Clásica para la difusión de la música contemporánea. Se desempeña como docente en la Carrera de Artes de la Universidad de Buenos Aires, en el Conservatorio Superior de Música de la Ciudad de Buenos Aires y en la Diplomatura Superior en Música Contemporánea del Conservatorio Superior de Música “Manuel de Falla”.

• María Zegna. Nace en Buenos Aires, Argentina, dónde vive y trabaja como coreógrafa, bailarina y docente. Presenta sus performances en (CETC) Centro Experimental del Teatro Colón de Buenos Aires (Argentina), Kunsthalle Düsseldorf (Alemania), Institute of Contemporary Arts de Londres (UK), Festival Distat Terra Patagonia (Argentina), en EHHES París (Francia), Centro Cultural San Martín, Centro Cultural Recoleta, Alianza Francesa, Fundación OSDE, entre otros. Festival Sensibus y Kumuru en Seinajoki (Finlandia), Fronteras Suspendidas I y II en el Museo MAR (Mar del Plata, Argentina), MALBA, Brain and wines Barcelona (España), Reid Hall (Paris), Casa del Bicentenario (BA), CheLa, Jardines Servente (La Plata), MUNTREF (Tecnópolis).