El Equipo de Educación y Psicopedagogía del CIDAC, en el marco del Proyecto "Aprender juntos/as en el barrio y en la escuela" invita a participar de una ronda de talleres dirigidos a docentes de escuelas y centros de apoyo escolar, maestros/as comunitarios/as y talleristas.

sábados 24 de febrero y 3 de marzo / CIDAC Barracas (Lafayette 657, CABA)

La inscripción se encuentra cerrada por haber superado el cupo previsto.

Información sobre nuevas actividades AQUÍ, o escribiendo a psicopedagogia@filo.uba.ar

El objetivo es promover espacios de pensamiento y construir estrategias junto a aquellos/as adultos que abordan situaciones en las que se ponen de manifiesto problemas en los procesos de aprendizaje y en el lazo social, tanto en las instituciones educativas como en los grupos no formales a los que asisten niños/as de la Comuna 4.

La actividad requiere inscripción previa. La misma se realiza aquí. Se puede asistir a uno o más talleres. Se entregarán certificados.

sábado 24 de febrero

10 a 12 hs. "Intervenciones en la escuela"

13 a 15 hs. "Juego"

sábado 3 de marzo