// INVESTIGACIÓN

25.04.2017
Taller "Caja de herramientas"
Formación en competencias informáticas e informacionales para el estudio y la investigación

La Secretaría de Investigación y la Subsecretaría de Bibliotecas ofrecen el taller “Caja de Herramientas”. Esta instancia formativa es una propuesta que apunta a brindar herramientas para definir necesidades de información y facilitar su búsqueda mediante diferentes recursos, apuntando a la gestión de la información y facilitando el camino de la investigación a la publicación.

El taller está destinado a becarios/as, tesistas, investigadores/as y personal nodocente de los Institutos de Investigación de la Facultad. Se desarrollará en cinco encuentros de 4hs de duración cada uno.

Lunes de 17 a 21 hs. / Sala Silenciosa, Biblioteca Central / sede Puan

Inicia el lunes 22 de mayo. Cupos limitados.

• Módulo 1: Búsqueda de Información y Sistema de Bibliotecas Filo

• Módulo 2: Técnicas y estrategias de búsqueda de información

• Módulo 3: Elaboración de citas bibliográficas

• Módulo 4: Aplicaciones y funcionalidades informáticas para trabajos académicos