(Todo el día)

La Secretaría de Investigación de la Facultad informa que se encuentran vigentes tres convocatorias para el otorgamiento de subsidios.

Estadías de corta duración en el exterior 2023

Entre el 12 y el 30 de septiembre de 2022 estará abierta la recepción de postulaciones de maestrandxs y doctorandxs con Beca de Investigación UBACyT o cargo auxiliar docente rentado en esta Universidad que tengan el 50% de su programa de estudios de posgrado avanzado (ver resolución y anexo).

Programa de apoyo a reuniones científicas 2023

Hasta el 23 de septiembre de 2022 se recibirán solicitudes de financiamiento para la realización de reuniones científicas en el marco de Proyectos UBACyT y Proyectos de Desarrollo Estratégico. Los eventos propuestos podrán tener lugar entre el 1º de febrero y el 30 de junio de 2023 (ver resolución yanexo).

Programa de profesores y expertos internacionales 2023

Hasta el 23 de septiembre de 2022 se recibirán solicitudes de financiamiento para la invitación de profesores y expertos internacionales con el objetivo del dictado de cursos breves y seminarios entre el 1º de febrero y el 30 de junio de 2023. La duración de la estadía tendrá una extensión máxima de diez días (ver resolución yanexo).