(Todo el día)

La Secretaría de Investigación de la Facultad informa que el equipo del Ubacyt "Estado, sectores subalternos y espacialidad: Un estudio de antropología política en el Area Metropolitana de Buenos Aires", dirigido por la Dra. Virginia Manzano y radicado en esta Facultad, solicita a la comunidad universitaria la donación de libros para niños para ser entregados a un centro de apoyo escolar de Bernal Oeste . Dicho centro, que realiza actividades de recreación para niños de 4 a 12 años, pertenece a la Red de Habitat Quilmes con la que trabaja el Ubacyt.

Las donaciones de libros se recibirán en la oficina de la Secretaría de Extensión Universitaria y Bienestar Estudiantil (SEUBE) (2º piso) de la sede Puan, en el horario de 11 a 18 hs.