// IF

La Directora y el grupo de investigación INTERCULTURALIA de la Sección de Ética, Antropología Filosófica y Filosofía Intercultural “Prof. Carlos Astrada” (Instituto de Filosofía “Dr. Alejandro Korn”, Facultad de Filosofía y Letras, Universidad de Buenos Aires) tienen el agrado de invitar a Ud. a la reunión de Seminario Abierto “Rodolfo Kusch y la filosofía intercultural liberadora nuestroamericana”, con motivo de cumplirse el centenario del natalicio del filósofo que fue graduado de nuestra Facultad.

El Dr. Francisco Bertelloni, Director del Instituto de Filosofía, pronunciará las palabras de inicio y las exposiciones estarán a cargo de Daniel Berisso, Pablo Cifelli, Mónica Fernández, Patricia La Porta y Natalia Vozzi, con la coordinación de Juan Matías Zielinski.

El Seminario tendrá lugar el día 15 de junio de 15 a 17 hs. en formato presencial en el Salón del Consejo Directivo de la Facultad de Filosofía y Letras, UBA, Puan 480, 2do. piso, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Esta actividad cuenta con el aval de la Dirección del Instituto de Filosofía “Dr. “Dr. Alejandro Korn” de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Buenos Aires.

Dado el recrudecimiento de la pandemia de Covid-19 se informa que si las autoridades de la Facultad decidieran la suspensión de actividades presenciales, el Seminario se realizará de modo virtual.