// DEL 9 AL 12 DE OCTUBRE

09.10.2017
Semana de Bienestar Estudiantil "Derecho a la Universidad"

La Secretaría de Extensión Universitaria y Bienestar Estudiantil (SEUBE) realiza junto al Programa de Orientación la Semana de Bienestar Estudiantil. del lunes 9 al jueves 12 de octubre / sede Puan

del lunes 9 al jueves 12 de octubre / sede Puan

Se trata de actividades informativas que se desarrollarán a lo largo de toda una semana, dirigidas a la comunidad académica y especialmente a las/los estudiantes y docentes de la Facultad.

El objetivo de estas actividades es dar a conocer las distintas modalidades de acompañamiento institucional que ofrece la Facultad a través del Programa de Orientación para estudiantes, graduados/as y aspirantes a carreras de esta casa de estudios.

Agenda

Mesa de consultas del Equipo de Orientación / 16:30 a 20 hs. / hall central (2º piso)

• ¿Como te está resultando tu trayecto en la facultad, en la carrera que elegiste? ¿Hay algo que te preocupe y necesites conversar?
  • Ya rendiste tus primeros parciales, ¿necesitas revisar algunos aspectos de tu rendimiento académico?
  • ¿Necesitás pensar cómo continuar tu cursada?
  • ¿Querés saber acerca de becas?
  • Filo cuenta con equipos deportivos muy variados, ¿querés participar de alguno?

Rondas de difusión por parte de los Tutores que forman parte del Programa / en clases de teóricos y prácticos.

Más informaciónhttp://seube.filo.uba.ar/programadeorientacion
Consultas: orientacion@filo.uba.ar