Del 6 al 9 de junio se realizará una suelta en la sede 25 de mayo de Filo donde se regalarán más de 1000 libros. Quienes se acerquen, podrán llevarse títulos sobre historia, literatura, artes, arqueología y más.

Además, durante esos días se realizaron varias actividades en el edificio, que supo ser el hotel más lujoso de la Ciudad de Buenos Aires.

Actualmente, en esta sede de nuestra facultad funcionan 13 institutos de investigación con sus respectivas bibliotecas, el Centro Cultural Universitario Paco Urondo de la facultad y el laboratorio de idiomas de la UBA.

Actividades de la semana en la sede 25 de mayo

* 6,7 y 8/6 a las 16h y 18h Búsqueda del tesoro

A lxs afortunados se les regalarán colecciones completas de EUFyL

* 6,7 y 8/6 a las 17h Visitas guiadas por el edificio

*Miércoles 7/6 16h Charla: La edición en España a través del tiempo en el Instituto de Historia de España "Dr. Claudio Sánchez - Albornoz"

*Miércoles 7/6 17h Taller Editorial de Ingeniería Inversa, brindado por la carrera de Edición

*Miércoles 7/6 18:30h Talleres de ballroom y Ensayo abierto

*Jueves 8/6 16h Charla "Ingreso a la investigación" Aula 7 (entrepiso)

*Jueves 8/6 18h  Inauguración de La mesa está servida de Mónica Potenza

*Jueves 8/6 19h presentación de Infancias Diversas de editorial Chirimbote

*Viernes 9/6 16h Charla "Libros y bibliotecas de Filo" A cargo de las profesoras Beatriz C. Valinoti y María Rosa Mostaccio del Departamento de Bibliotecología y Ciencia de la Información.

*Viernes 9/6 18h presentación de  Escenas del Centenario; conferencia performática sobre la historia del instituto de filología Dramaturgia y Dirección  Mariano Saba co-Dirección Ezequiel Lozano.

Te recomendamos también la escucha de la Audioguía DERIVA URONDO en la llegada a nuestra sede de 25 de mayo.