Ago

El Espacio de Ajedrez de la Facultad (SEUBE) invita a participar del segundo Torneo de Ajedrez Filosofía UBA. En esta oportunidad, el torneo está dirigido a jugadorxs de nivel avanzado que quieran participar y es abierto a toda la comunidad.

Características del torneo: Ritmo de juego 10+5

Suizo doble vuelta 5 rondas (se juegan 10 partidas en total, una ronda equivale a dos partidas, una de blancas, una de negras con el mismo rival)

Rondas

1° ronda: Viernes 7/08 19hs
2° ronda:Lunes 10/08 19hs
3° ronda: Viernes 14/08 19hs
4° ronda: Lunes 17/08 19hs
5° ronda: Viernes  21/08

Cómo participar

Para participar, es necesario escribir a ajedrezfilo@gmail.com, indicando nombre y apellido, teléfono celular y usuario de lichess.org

Resultados del primer Torneo de Ajedrez

Durante el primer cuatrimestre se jugó el Primer Torneo de Ajedrez Filosofía UBA que organizó el Espacio de Ajedrez de la SEUBE.

El mismo estuvo arbitrado por Nicolás Ororbia, miembro del equipo y estudiante de Filosofía, y tuvo la participación de 45 jugadorxs (docentes, estudiantes y graduadxs). El primer premio lo obtuvo Jorge Ledezma, el segundo Manuel Magnífico y el tercero Ivo Santacruz Azcurra, los tres estudiantes de la carrera de Letras.

¡Felcitaciones a todxs lxs participantes! Las clases y torneos continuarán durante el segundo cuatrimestre.

Más información sobre el espacio de Ajedrez aquí