La Secretaría de Extensión Universitaria y Bienestar Estudiantil invita a participar del "II Encuentro del Programa de Voluntariado Universitario de la Universidad de Buenos Aires" y la presentación de los Centros Barriales Universitarios, organizado por la Subsecretaría de Vinculación Social e Inclusión Educativa del Rectorado de la Universidad de Buenos Aires.
El mismo se desarrollará el día Viernes 28 de Noviembre del corriente en la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Buenos Aires (Av. Córdoba 2122 ), de 15:00 a 19:00 hs., en el aula 12 y tendrá como motivo el intercambio de experiencias de los proyectos que se encuentran en curso de la  Convocatoria Anual 2013 y 2014.

Se solicita confirmación de asistencia vía correo electrónico a la Subsecretaría de Vinculaciones Sociales e Inclusión Educativa (vinculacionsocial@rec.uba.ar).