03.07.2018
Se realizó la mesa debate "Aborto legal, una lucha con historia"

El pasado martes 26 de julio, en el marco del agitado debate sobre el aborto que se viene dando en las calles, las casas, las plazas, las camas, los lugares de trabajo y estudio, la Cátedra Libre Géneros y Sexualidades del Instituto Interdisciplinario de Estudios de Género (IIEGE) de la Facultad realizó la mesa redonda "Aborto legal: una lucha con historia"

El encuentro apuntó a revisar la historia de esta lucha, indentificando antecedentes significativos que se desplegaron en las últimas tres décadas de feminismo local. Partciparon de la mesa Alicia Cacopardo, Elsa Schvartzman y Jésica Farías, con la coordinación de Mónica Tarducci. Accedé al revistro audiovisual de la actividad, con las intervenciones de las participantes.