//POSGRADO

26.12.2023
Programa de Posdoctorado sobre Imaginarios Andinos

Nuestra Secretaría de Posgrado en conjunto con la Seretaría de Posgrado de la UNJU convocan a la preinscripción del programa de Posdoctorado "Imaginarios Andinos".

El programa está dirigido a doctores universitarios de distintas disciplinas humanas y sociales, graduades en universidades argentinas o extranjeras, que aspiran a continuar su formación en el marco de un programa posdoctoral sobre "Imaginarios Andinos".

El mismo se desarrollará durante el 1er semestre de 2024 y contará con una instancia intensiva presencial en la semana del 10 de junio de 2024, en la sede del Centro Universitario Tilcara, provincia de Jujuy.

El programa será coordinado por Mara Basile (FFYL-UBA / CONICET) y Lucila Bugallo (FHyCS-UNJu / CONICET).

Formalario para la pre-inscripción AQUÍ

Más informacioń AQUÍ