Ago

Sábado 9 de agosto
Facultad de Filosofía y Letras
Puan 480

Se puede consultar la segunda circular completa aquí.

Nuestra propuesta para esta primera Jornada consiste en debatir sobre los problemas y las perspectivas que se abren cuando consideramos la ficción como objeto de conocimiento, ya sea a partir de la teoría de los mundos posibles o de cualquier otra disciplina o marco teórico.

Envío de resúmenes:

Para aquellos que deseen participar de las mesas de expositores, se requiere el envío de un resumen para cada propuesta de no más de 250 palabras, antes del 30 de junio de 2014. Deberá incluir los siguientes datos:
    * Nombre y Apellido
    * Pertenencia Institucional
    * DNI
    * Dirección de correo electrónico de contacto
    * Título del trabajo

Enviar los resúmenes a jornadas@revistaluthor.com.ar

La inscripción será totalmente gratuita.
Luego de la jornada, se seleccionarán algunas ponencias para ser publicadas en la revista Luthor.

Organizadores:

-Grupo Luthor (Rodrigo Baraglia, Guadalupe Campos, Gustavo Riva, Ezequiel Vila y Mariano Vilar).
Estas Jornadas cuentan con el aval del Departamento de Letras de la Facultad de Filosofía y Letras de la UBA.