// IHE

El Instituto de Historia de España invita a participar de la presentación del Dossier de Cuadernos de Historia de España titulado: "El Cid: narrativas y sociedades entre Historia y Literatura en la plena Edad Media hispánica", que tendrá lugar el próximo viernes 14 de octubre a partir de las 17:30 hs. en el Instituto de Historia de España "Dr. Claudio Sánchez-Albornoz" de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Buenos Aires (25 de Mayo 221, 3° Piso).

La presentación estará a cargo del Dr. Leonardo Funes (UBA-CONICET) y del Dr. Víctor Muñoz Gómez (Universidad de La Laguna, España). Además, este último presentará su artículo titulado: "Negociar la exacción, ejercer el poder: el pedido señorial en la Castilla bajomedieval".

La actividad es presencial y no requiere inscripción previa.