La Subsecretaría de Publicaciones de la Facultad invita a la presentación del libro Problemas actuales del agro argentino, un proyecto coordinado por Pedro Tsakoumagkos

lunes 3 de julio / 18 hs. / sala silenciosa / Biblioteca Central / sede Puan

El libro nace del seminario "Problemas actuales del agro argentino" dictado el segundo cuatrimestre del año 2014, en la Facultad. En el marco de las actividades de la Cátedra Libre de Estudios Agrarios "Ing. Agr. Horacio Giberti" (SEUBE), su producción fue coordinada con el Departamento de Geografía y el Instituto de Geografía de la Facultad, el Centro Cultural de la Cooperación «Floreal Gorini» y el Instituto Argentino para el Desarrollo Económico - Revista Realidad Económica.

Su objetivo fundamental es considerar y difundir - en el marco del encuentro e intercambio abierto, respetuoso y colaborativo que identifica a la cátedra - las principales temáticas  agropecuarias argentinas contemporáneas desde la perspectiva de las transformaciones estructurales que han caracterizado al sector en las últimas décadas.

Más información: http://publicaciones.filo.uba.ar/problemas-actuales-del-agro-argentino