La Cátedra Libre Ernesto Laclau invita a la presentación del libro Lacan en las Lógicas de la Emancipación.

El encuentro se realizará el jueves 19 de abril a las 19:30 hs. y contará con la presencia de Jorge Alemán, Horacio González, Paula Biglieri y Gloria Perelló.

En estos tiempos donde es más fácil concebir el fin del mundo que el fin de propio capitalismo la obra de Jorge Alemán ofrece una artillería conceptual para no claudicar en la lucha por un “otro inicio”. En este libro se conjuga por primera vez la experiencia del impacto de una nueva articulación entre el psicoanálisis y la política. Aquí se recogen los ensayos y reflexiones de académicos, activistas políticos y escritores que trabajan desde distintas disciplinas. Recorre temas de preeminencia actual: el populismo, la hegemonía, la política desde la lógica femenina, el acontecimiento, el antagonismo, el sujeto y el tema de las instituciones, entre otros.

Más información: http://catedralaclau.com.ar
Faceboook: /catedralaclau