El Instituto de Geografía invita a la presentación de la nueva publicación Revista "Punto Sur. Revista de Geografía de la UBA" (RPS).

miércoles 16 de octubre / 19 hs. / Sala de Lectura Silenciosa / Biblioteca Central (subsuelo) / sede Puan

Del panel de presentación participarán autoridades de la Facultad y del Instituto y las coordinadoras del dossier del primer número.

Luego de un arduo y extenso proceso de trabajo hemos -finalmente- alcanzado este logro colectivo con la expectativa que la revista se constituya en una herramienta comunicacional que dé cuenta de la vasta producción del Instituto y al mismo tiempo sea un canal para el fortalecimiento de nuestros vínculos académicos e institucionales.  Con la certeza que la producción de nuevos conocimientos no se completa sino es con la circulación que implica puesta en discusión, escucha atenta y revisión de lo dicho y escrito sostenemos que la comunicación amplia de los saberes producidos en el ámbito de la Universidad pública -lejos de representar un aspecto tangencial de la misión institucional- constituye una condición necesaria para la generación de conocimiento socialmente significativo.

Agradecemos el apoyo y acompañamiento durante todo el período de gestación y los/as invitamos a compartir con nosotros este logro compartido.

Revista disponible aquí