El Programa Transporte y Territorio y el Instituto de Geografía invitan al panel "La hidrovía Paraná-Paraguay hoy: aportes para una puesta en contexto", que tendrá lugar el jueves 15 de Julio a las 17 horas. Contará con la participación de la Dra. Marisa Duarte y el Dr. Álvaro Álvarez, y estará moderado por la Dra. Andrea Gutierrez.

El panel busca ofrecer un marco a la reciente importancia pública adquirida por la operación de la hidrovía Paraná-Paraguay y podrá seguirse en vivo por el canal YouTube del Instituto.

Marisa Duarte es Doctora en Ciencias Sociales por la Universidad de Barcelona, docente, Presidenta del Instituto Argentino para el Desarrollo Económico (IADE) y Directora de la revista Realidad Económica.

Álvaro Álvarez es Doctor en Geografía por la Universidad Nacional de La Plata, Máster en Ciencias Sociales y Licenciado en Relaciones Internacionales por la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires (UNCPBA). Es miembro del Instituto de Geografía, Historia y Ciencias Sociales (IGEHCS) del Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET) y de la UNCPBA.