La Facultad invita al panel: Comparación de casos nacionales. Políticas y debates en América Latina, que se llevará a cabo el 1 de noviembre a las 18.30 hs.en el Centro Cultural Paco Urondo (25 de mayo 201, CABA).

La actividad estará coordinada por Fernanda Saforcada (UBA) y expondrán Sonia Alesso (CTERA), Myriam Feldfeber (IICEUBA), Eva Da Porta (UNC-CADE), Juan González (OPECH-Chile), Alex Sander Da Silva (UNESC). Y se desarrollará en el marco del Seminario "Viejas y nuevas formas de mercantilización de la Educación", organizado por el Centro de Estudios Interdisciplinarios en Educación, Cultura y Sociedad de la Escuela de Humanidades (CEIECS-UNSAM),  el Instituto de Investigaciones en Ciencias de la Educación de la Facultad de Filosofía y Letras (IICE-UBA), la Universidad Pedagógica Nacional (UNIPE), la Confederación de Trabajadores de la Educación de la República Argentina  (CTERA), el Centro Cultural de la Cooperación “Floreal Gorini”y los Grupos de Trabajo “Educación Superior” y “Política Educativas y Derecho a la Educación” de CLACSO.