Se informa a la comunidad de Filo que la Prof. Leticia Krsul ha sido nombrada directora del Laboratorio de Idiomas de la Facultad de Filosofía y Letras.

La dirección del Laboratorio es un cargo para el que se buscó intensamente un nuevo perfil que conjugara solidez académica y experiencia de gestión.

El objetivo de esta nueva dirección es profundizar los cambios emprendidos en años anteriores, procurando llevar el laboratorio a nuevos públicos a través de la innovación en las modalidades de cursada y la búsqueda activa de nuevos estudiantes.

Para el proceso de evaluación y selección se consituyó una comisión ad hoc integrada por el Vicedecano, Lic. Américo Cristófalo, el Director de la Carrera de Letras, Dr. Miguel Vedda, y el Subsecretario de Transferencia y Desarrollo, Lic. Alejandro Valitutti. La comisión entrevistó y evaluó a distintos candidatos teniendo en cuenta la complejidad del cargo a ocupar y la pertinencia de los antecedentes.

La prof. Krsul ha sido seleccionada por sobre otros candidatos debido a su formación específica, su larga trayectoria en el Laboratorio, que ha incluido cargos de coordinación general de sedes y docencia, así como a sus probadas aptitudes para la gestión en los cargos que le ha tocado desempeñar.